Mx Chaos Online Fest ¡Gratuito!

Más de 20 bandas de diferentes partes de la República harán frente a la contingencia a través del maratón “Mx Chaos Online Fest” a presentarse este fin de semana mediante un concierto virtual.

25 y 26 de julio desde las 5:00 de la tarde, los amantes de diferentes géneros del metal y el rock progresivo tendrán entre sus alternativas disfrutar de grupos que han puesto a México dentro de la escena internacional.

El maratón será totalmente gratis y será a cargo de “True Bacon Corp”, colectivo en busca de nuevas posibilidades ante las medidas de confinamiento que mantienen altos costos para el gremio cultural, principalmente ante la cancelación de eventos masivos como una medida de prevención.

Obesity, Anima Tempo, Fractal Dimensión, Anna Fiori, Acrania y Armoira, son algunas de las bandas que forman parte de este festival online.

Pavel Venegas, bajista de “Anima Tempo”, invitó a entrar a la página oficial de Facebook (MXchaos) y extendió a la invitación a las personas en busca de nuevas propuestas musicales o simplemente con ánimo de conocer el género.

Anima Tempo es además una de las más recomendadas por parte de medios actuales de difusión y se posicionó en los últimos años en el gusto europeo.

El músico, quien también forma parte de la propuesta celayense “Eyala”, se dijo emocionado por la posibilidad de mantener los vínculos con el público pese a la contingencia, rumbo a lo anunciado como parte de la nueva normalidad en el ámbito cultural.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Si te Vienen a Contar Cositas Malas de Mi”
Nota siguienteSufre Celaya un “Día Rojo”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com