“Si te Vienen a Contar Cositas Malas de Mi”

“No pertenezco a la organización FRENA, ni necesariamente coincido con los preceptos que declara la asociación, solo respondí como servidor público a la petición particular que llegó a mi oficina”, así respondió Mauricio Hernández Mendoza, regidor independiente del Ayuntamiento, luego que apoyo la solicitud de este movimiento en días pasados, para abanderar la caravana con una patrulla de Tránsito y Vialidad.

“Yo me pregunto, si puede existir algún miembro del Ayuntamiento que reciba una solicitud de cualquier grupo social para salvaguardar la integridad física de los celayense en cualquier evento que se dé y, si ese miembro del ayuntamiento es capaz de archivarla y correr el riesgo de caer en alguna responsabilidad por una omisión”.

Hernández Mendoza dijo que, la asociación en particular solicitó el apoyo para una unidad de vialidad que protegiera la caravana y, le dio el mismo seguimiento que a cualquier petición de cualquier organización, como lo hizo en su momento con estudiantes, marchas civiles y a delegados para sus eventos en comunidades.

El Regidor Independiente aseguró que, todos los servidores públicos tienen responsabilidad que, cualquier petición que se reciba de manera formal, se le dé un cauce institucional, y así como ocurrió con FRENA, recibió otras diversas peticiones de movilizaciones civiles.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡Renovarán Avenida Constituyentes con 170 mdp!
Nota siguienteMx Chaos Online Fest ¡Gratuito!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com