Sufre Celaya un “Día Rojo”

Este Jueves se registró el hallazgo de tres cuerpos y otro hombre fue atacado a balazos.

Poco después de las 1:15 de la tarde, hombres quienes viajaban en una motocicleta, se acercaron a un puesto de tacos y quemarropa, le hicieron disparos al dueño.

La víctima quedó herids de gravedad, y fue trasladado de urgencias a una clínica por paramédicos de Cruz Roja.

El ataque fue en tacos Leo ubicado en la esquina de avenida Las Fuentes y la calle Juan José Prado, en la colonia Villas del Paraíso, precisamente frente a las instalaciones de Telmex.

Poco antes de las 8:00 de la noche, se localizó en un camino de terracería cerca de la comunidad de La Laja, el cuerpo de una persona envuelta en bolsas negras.

En este lugar, elementos del Ejército y policía colocaron la zona perimetral, en espera de los Peritos para levantar el cuerpo del que no se sabe el sexo.

Después a las 9:15 de la noche, sobre un camino de terracería que conduce a la comunidad Segunda Fracción de Crespo, atrás de las instalaciones de la Conagua, se localizó el cuerpo sin vida de un hombre.

Los lugareños fueron quienes encontraron el cuerpo, y dieron aviso a las autoridades que comprobaron su existencia, y de inmediaro se procedió a colocar el perímetro y custodiar la escena del crimen.

Mientras que a las 2:00 de la tarde, la policía recibió el reporte de que a orilla del río Laja en los límites de Villagrán, flotaba un cuerpo de un hombre.

Después de algunos trabajos, los elementos de Protección Civil y Bomberos, pudieron sacar el cadáver, para que fuera trasladado a la unidad del servicio médico forense.

Comments

comments