¡Hallan 3 Cuerpos Embolsados!

Fueron encontrados tres cuerpos dentro de bolsas plásticas y atados con cinta en el camino a Jofre en los límites de la colonia Villa de Los Arcos.

Fue pasadas las 2:15 de la tarde, cuando se hizo el reporte de forma anónima al sistema de emergencias 9-1-1 de Seguridad Pública.

Al lugar acudieron elementos de la policía, Guardia Nacional y Fuerzas del Estado, quienes al corroborar el reporte procedieron a delimitar la zona.

Sin embargo, no se pudo establecer si las víctimas son hombres o mujeres, dado que loas bolsas no fueron descubiertas por ninguna de las autoridades de seguridad.

Peritos de la agencia de investigación criminal de la fiscalía, tomaron los datos pertinentes y ordenaron el traslado de los tres cuerpos a la unidad del servicio médico forense.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorAsesinan a Familia: 1 Hombre y 2 Mujeres
Nota siguiente¡Ejecutan a 2 Hombres a Balazos!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com