Ariel Corona entregó pintura e impermeabilizante a familias cortazarenses

Cortazar, Guanajuato a 27 de julio de 2020.- Con el fin de que la ciudadanía mejore la imagen de su hogar y evite goteras durante temporada de lluvias, el presidente municipal Ariel Corona a través del Programa de Apoyos Universales (PAU) entregó pintura e impermeabilizante a familias cortazarenses.

El evento se llevó a cabo en los terrenos de la feria donde se entregaron 100 cubetas de 19 litros distribuidas para 71 familias.

El alcalde mencionó que desde el inicio de la administración a la fecha se han beneficiado miles de ciudadanos que pueden adquirir cuantas veces sea necesario leche, tinacos, cemento, mortero, láminas de fibrocemento, así como pintura e impermeabilizante con la única condición de no revender el producto.

Además pidió a los presentes dar a conocer este programa con sus vecinos o familiares a fin de que más personas se vean beneficiadas.

“Muchas gracias por la confianza, la verdad la idea es que repito, se sigan apuntando que por favor ustedes sean los promotores de este programa con sus vecinos, amigos y familiares”.

Finalmente invitó a los presentes para que acudan a las instalaciones de DIF al comedor comunitario, el cual se habilito por la contingencia, para que las familias que más lo necesiten puedan adquirir una porción de comida por solo síes pesos.

Comments

comments