¡Asesinan a 3 Adolescentes!

Hombres armados atacaron y asesinaron a tres adolescentes entre 17 y 20 años de edad, cuando caminaban por céntrica calle de Cortazar.

Fueron varas las detonaciones que se escucharon y, cuando los vecinos de la calle Matamoros salieron a indagar, encontraron a los tres adolescentes tirados en la calle.

De inmediato se pidió el auxilio al sistema de seguridad 9-1-1, y acudieron en respuesta la policía y paramédicos de Cruz Roja.

Sin embargo, al revisar a los tres adolescentes, sólo fue para constatar que ya no tenían signos de vida, por lo cual, la calle fue acordonada de extremo a extremo.

La fiscalía reunió las pruebas del triple ejecución, donde fueron hallados varios casquillos percutidos en un espacio de 20 metros por donde quedaron muertos los adolescentes.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorAsesinan a Empleado en Agencia de Autos
Nota siguiente¡Restaurarán 4 Templos con 6 mdp!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com