Balean Casa en Colonia Del Bosque; 3 heridos

Dos hombres, uno de ellos presuntamente menor de edad y una mujer, quizá familiares entre si resultaron heridos de bala, cuando fueron atacados afuera de su casa en la colonia Del Bosque.

En la esquina de las calles Paraíso y Arrayanes, quedó la ropa ensangrentada de una de las víctimas cuando fue atendido por paramédicos de Cruz Roja, mientas que dentro de la vivienda fueron heridos un hombre y una mujer.

Vecinos pidieron ayuda inmediata al sistema de emergencia 9-1-1, luego que se escucharan repetidas detonaciones de arma y a observar, escucharon los gritos de ayuda de las víctimas, uno de ellos, tirado en la calle.

La zona fue resguardad por la policía y los peritos de la fiscalía tomaron los datos correspondientes en la escena, donde aseguraron varios casquillos percutidos. Aún no se determina la identidad de las víctimas y su estado de salud, así como el motivo del ataque.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡Deshágase de su Equipo Obsoleto!
Nota siguienteAsesinan a Empleado en Agencia de Autos
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com