¡Harán Murales en Skate Park de Constituyentes!

No duró una sola semana y el Skate Park del bajopuente de Avenida Constituyentes fue llenado de graffitis, sin embargo, no se considera una vandalismo pero si falta de profesionalismo para realizarlo, por eso, se lanzará una convocatoria para que 26 artistas urbanos pinten murales conmemorativos al 450 Aniversario de la fundación de Celaya.

El Instituto Municipal de la Juventud lanzará la convocatoria en agosto para la selección de los proyectos para los murales. La primera etapa será en Septiembre-Octubre con las 12 columnas del lado Oriente, la segunda etapa para Octubre-Noviembre en las otras 12 columnas en la zona Poniente y la tercera etapa para Noviembre-Diciembre para los dos muros de los costados.

Rafael González Bernabé, director del Instituto de la Juventud en Celaya expuso que, primero se dará oportunidad a los artistas celayenses, pero la convocatoria que será emitida en agosto también es para los artistas de la región, además que se invitará a pintores nacionales o internacionales. El Gobierno cubrirá los gastos de la pintura y apoyo de hospedaje y alimento para los artistas foráneos.

Comments

comments