¡Asesinan a Policía Afuera de su Casa!

Afuera de su casa en la calle de Yuriria en la colonia Guanajuato, fue asesinado de varios impactos de bala un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de Cortazar.

Los hechos se reportaron antes de las 11:00 de la mañana, cuando los vecinos escucharon varias detonaciones de arma y al observar varios minutos después, vieron un hombre tirado en la calle cera de un vehículo color negro.

Los policías que atendieron el reporte, observaron que la víctima era uno de sus compañeros quien estaba en su día de descanso y pidieron auxilio a los paramédicos de Cruz Roja, quienes solo constataron que el elemento ya no tenía signos vitales.

La zona fue acordonada, donde peritos de la fiscalía encontraron varios casquillos percutidos. El Gobierno Municipal de Cortazar no emitió postura frente al crimen, por lo cual, aún no se tiene la plena identidad del policía.

Otro Ejecutado

En el camino de acceso a la comunidad de Tierra Fría, fue encontrado un hombre ejecutado aun sin ser identificado de varios impactos de bala, sentado en el asiento del conductor dentro de su camioneta, color blanco.

Los hechos se reportaron antes de las 8:00 de la mañana, cuando habitantes de la comunidad notaron una camioneta estacionada a orillas del camino y al acercarse, notaron que el hombre tenía sangre en el rostro.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡Reactivarán Casetas Fijas Abandonadas de Policía!
Nota siguienteRoban en la Dirección de IMUVI
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com