¡Reactivarán Casetas Fijas Abandonadas de Policía!

Después de varios años en abandono, ahora otra vez la Secretaría de Seguridad Ciudadana invertirá un recurso no revelado para reactivar las casetas fijas de policía en varios puntos de la ciudad, primero serán en la colonia Rancho Seco, San Juanico, Bosques de la Alameda y Zona de Oro.

Son al menos unas 15 casetas abandonadas y aún en condiciones físicas para reactivarlas con pintura, vidrios, protección y cambio de sanitario para que sean ocupadas, apoyados con el destacamento de la Guardia Nacional, sin que se haya determinado cuántas serán y en cuánto tiempo.  Las casetas serán punto de vigilancia y reporte de sector, de servicio interrumpido las 24 horas todos los días, además como referencia para la “proximidad social”.

Bajo argumento de “estrategia de seguridad” la Secretaría de Seguridad omitió detallar cuántos elementos estarán asignados a las casetas, Hace unos meses justo la caseta de la colonia San Juanico fue baleada durante la noche y un policía resultó lesionado, fue arreglada pero ahora sigue desocupada.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Avanza Obras de JUMAPA en la Ciudad”
Nota siguiente¡Asesinan a Policía Afuera de su Casa!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com