Dicen “Presente” 1,702 Alumnos con Incentivo Escolar

Fueron 4,412 solicitudes para los incentivos económicos escolares, pero 2 mil 518 se rechazaron por falta de documentación y otros 30 se trataba de hermanos, así solamente 1,702 quedaron aprobadas y entre ellos, se repartirán el 1 millón 884 mil 100 pesos disponibles.

Serán beneficiados 547 alumnos de nivel secundaria con 900 pesos cada uno, 403 de preparatoria con incentivo de 1,100 pesos, 655 que cursan licenciatura recibirán 1,300 pesos y 97 alumnos de educación especial tendrán mil pesos. La lista está dispuesta en el portal del Gobierno Municipal de la Dirección de Desarrollo Social.

Mónica Mendoza Cárdenas, directora de Desarrollo Social, explicó que los alumnos beneficiados recibirán la orden de pago a su correo electrónico y podrán acudir a cobrar su incentivo escolar en cuatro sucursales bancarias en grupos de 50 personas del 10 agosto al 7 septiembre.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡Los Celayenses se Renuevan!
Nota siguiente¡Ningún Anexo Está Sano!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com