¡Ningún Anexo Está Sano!

Los datos de la Dirección de Desarrollo Urbano indican que hay 31 Anexos o Centros de Rehabilitación en la ciudad, 2 de ellos no corresponden al giro, son una clínica dental y de terapia deportiva, 12 están fuera de funcionamiento, 5 tienen oficinas pero sin internos y los 11 que operan con pacientes no cumplen con los lineamientos.

Estos anexos funcionan en casas habitación y aunque se reconoce que no hay quejas de los vecinos, ninguno terminó su trámite de uso de suelo y demás requisitos para operar, por lo cual, en un plazo de 30 días deberán de cumplir las normas o serán clausurados.

Gustavo Báez Vega director de Desarrollo Urbano, explicó que a todos los centros de rehabilitación ubicados en colonias y comunidades, se les aplicó una multa que va desde los 10 a las 100 Unidades de Medida de Actualización, dado que todos tenían algún tipo de requisito sin cumplir.

La revisión de estos anexos que ayudan a las personas que cayeron en las adicciones, se cumplió en días pasados donde participaron elementos de Protección Civil, Desarrollo Urbano y Gobierno del Estado y apoyados por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Comments

comments