“Grito y 2° Informe de Gobierno” Esperan Luz Verde

El “Grito de Independencia” y Segundo Informe de Gobierno de Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, solo podrían llevarse de forma masiva hasta que el semáforo estatal de reactivación alcance el color verde, caso contrario, se buscarán estrategias diferentes para celebrarlos.

Lynnett Rubio Pérez, directora de Comunicación y Eventos del Gobierno Municipal, explicó que se cumplirá con la colocación del “Bando Solemne”, pero solo podrían llevarse a cabo aquellos eventos como la colocación de ofrendas florales y cancelar los eventos masivos y es decisión del Ayuntamiento cancelar festividades o cuáles realizar.

Mientras que el Segundo Informe de Gobierno de Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, es un evento que no se puede cancelar por la obligación de ley de rendir cuentas tras un año de administración, pero sería en sesión solemne en salón de cabildos, bajo los estrictos protocolos sanidad.

El Segundo Informe de Gobierno sería los primeros días de septiembre, ya se trabaja en la recopilación de datos y a finales de agosto se tendrá el documento para entregarse a revisión a los miembros del cabildo, para sus modificaciones y aprobación.

Comments

comments