Asesinan a 2 Hombres en Rincón de Tamayo

Fueron varios impactos de bala que sufrieron dos hombres para terminar muertos dentro de un vehículo, en crimen cometido en la comunidad de Rincón de Tamayo.

Vecinos pidieron la pronta ayuda de la policía luego de escuchar repetidas detonaciones de arma y, varios minutos después al salir para ver que ocurría, encontraron a dos hombres heridos de bala.

El ataque ocurrió antes de las 11:00 de la noche del lunes en la Privada de Morelos, casi esquina con la calle Fausto López, donde la policía al verificar, corroboró que los dos hombres no tenían signos de vida.

Peritos de la agencia de investigación criminal reunieron las pruebas de la escena, donde hallaron varios casquillos percutidos y ordenaron el traslado de las víctimas, aún sin identificar a la unidad del servicio médico forense.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡Ejecutan a Joven Mujer!
Nota siguienteTechado en Plaza Cívica en Rincón de Tamayo
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com