¡Destinan 772 mdp a Seguridad!

La Secretaria de Seguridad Ciudadana ejercerán entre todas 629.5 millones de pesos, pero además, el Gobierno de Celaya aplicará 143.5 millones de pesos en diversas rubros dentro de las acciones que impactan para la atención de seguridad, en suma es un recurso de 772 millones de pesos destinado a la seguridad, lo que representa el 35 por ciento del presupuesto de los 2 mil 216 anuales de la administración.

La Secretaria de Seguridad Ciudadana con 12 millones de pesos, la Dirección de Seguridad Púbica ejercerá 468 millones de pesos, Tránsito y Policía Vial con 92 millones de pesos, el Instituto de Formación Policial (INFOPOL) dispondrá de 12 millones de pesos, Protección Civil con 32 millones de pesos y la Dirección de Fiscalización recibirá 9.5 millones de pesos.

En Infraestructura en seguridad pública serán 12 millones de pesos, sustitución de luminarias y ampliación de alumbrado público se aplicarán 78 millones de pesos, rehabilitación de espacios públicos con un recurso de 36 millones de pesos, rehabilitación de espacios deportivos etiquetados con 8.5 millones de pesos y bardas perimetrales en espacios educativos recibirán 9 millones de pesos.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorReactivan Espacios Deportivos; Solo al 30% de Capacidad
Nota siguiente¡Ejecutan a Joven Mujer!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com