“Embellecen Mi Colonia” con Pavimentación de Calles

El programa “Embelleciendo Mi Colonia” se pavimentará de tres calles en la colonia Girasoles y una más en la colonia Zona de Oro 1, las obras ya iniciaron y presentan avances del 12 al 38 por ciento, y serán terminadas antes del plazo establecido en noviembre de este año.

Además recibirán obras integrales como el cambio de red de agua y drenaje, tomas domiciliarias y sustitución de alumbrado público, son: Caoba, José Miguel Quintana y Carlos Pacheco, donde se invertirán poco más de cuatro millones 800 mil pesos.

En la colonia Zona de Oro 1, la calle que se intervendrá es Tomás Sánchez Hernández, con pavimentación, redes de agua y drenaje, cambio de luminarias y señalización, con una inversión de tres millones 100 mil pesos.

La presidenta Elvira Paniagua participó en el inicio formal de las obras y la supervisión del avance, acompañada por algunos de los vecinos beneficiados, del director de Articulación de la región 6 de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Julio Martínez Franco; del director de obras, Juan Gaspar García y la directora de Desarrollo Social, Mónica Mendoza.

Comments

comments