Reactivan Espacios Deportivos; Solo al 30% de Capacidad

El pasado 10 de agosto y conforme al semáforo color naranja, el Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), reactivará los espacios deportivos municipales como albercas y pistas de trote, al 30 por ciento de su capacidad, después de más de cuatro meses que se realizó el cierre temporal debido a la contingencia sanitaria COVID-19.

Los espacios de reapertura son: La alberca de la Deportiva Miguel Alemán Valdés y la alberca municipal ‘Liliana Ibáñez López’, así como las pistas de trote en Deportiva Estatal de Acceso Universal, Deportiva Norte y Deportiva MAV.

Para hacer uso de las instalaciones los usuarios deberán programar su cita y con los resultados obtenidos en esta primera etapa, se estarán abriendo otros espacios y disciplinas municipales, siempre cuidando las medidas de sanidad y las disposiciones especiales lo permitan.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorRepartirán 1.9 mdp en Becas para Primaria
Nota siguiente¡Destinan 772 mdp a Seguridad!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com