Lanzan Convocatoria “Premio Municipal de la Juventud”

El Premio Municipal de la Juventud busca reconocer la destacada trayectoria de jóvenes que son un ejemplo en el entorno en el que se desarrollan. El Premio consistirá en la entrega de un Reconocimiento firmado por la Presidente Municipal y un incentivo económico de 10 mil pesos para cada ganador por categoría.

Rafael González Bernabé, director del Instituto Municipal de la Juventud, hizo la presentación de la convocatoria dentro del marco del Día Internacional de la Juventud, donde se dieron los detalles. La presente convocatoria queda abierta del miércoles 12 de agosto al miércoles 28 de octubre de 2020.

Pueden participar los jóvenes de manera individual o colectiva que vivan en el municipio de Celaya y que su edad este en el rango de los 12 a los 29 años cumplidos al momento de su registro en las categorías son: Académico “A”, Académico “B”, Artes, Deporte, Emprendedores, Labor Social, Protección al Medio Ambiente.

En la Expo Premio Municipal de la Juventud 2020 los finalistas realizarán una exposición frente al Jurado Calificador, para mayor información los interesados pueden ingresar a la página www.celayajoven.gob.mx.

Comments

comments