“Mejora de Imagen Urbana en Calle Miguel Hidalgo”

Con una inversión de 2 millones 726 mil 448 pesos, se remodelarán los 81 metros de la calle Miguel Hidalgo en su tramo Benito Juárez a Ignacio Zaragoza, obra a cargo de la empresa SEMMCO Construcciones que comenzará el próximo 20 de agosto y terminará el 22 de noviembre.

Las acciones que contempla la remodelación de la calle son: 510 metros de concreto hidráulico de 15 centímetros de espesor y pórfiro de 8 centímetros de espesor en el arroyo vehicular en los 81 metros de la calle, 159 metros lineales de guarnición y 296 de banqueta que será ampliada a 1.40 metros a 1.60 metros de ancho, con espesor recubierta granito de color gris, 14 bolardos, señalética y cinco postes de alumbrado público.

Juan García Aboyes, director de Obras Públicas de Celaya, explicó que esta obra no contempla la  rehabilitación de drenaje y agua potable, la cual está en óptimas condiciones, además que no se colocará vegetación y se respetará los únicos dos árboles existentes. La siguiente semana quedará cerrado el paso vehicular y peatonal.

Comments

comments