En dos hechos distintos asesinan a dos hombres

La tarde de este miércoles se registraron dos ataques armados en diferentes puntos de la ciudad, dejando dos muertos.

Los hechos fueron casi de manera simultánea, en las comunidades de La Luz y Michinelas

De acuerdo a los primeros reportes preliminares el primer suceso  fue reportado las 17:20 horas al 911 alertando a la autoridad de un ataque armado en la calle Revolución, en la comunidad de La Luz.

Al llegar los oficiales de seguridad pública localizaron en dicho lugar camioneta de color gris, y en su interior se encontraba el cuerpo sin vida de un masculino.

Cuando los elementos de seguridad daban aviso a la autoridad ministerial del primer hecho, se reportaban en la comunidad de Michinelas otro ataque al interior de una vivienda.

Sobre el segundo crimen se supo por vecinos que hombres armados ingresaron a un domicilio y dispararon contra un hombre para después darse a la fuga.

Ambos cuerpos fueron llevados al semefo por personal de la Fiscalía Regional, quien inició las investigaciones correspondientes.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorArrojan Cuerpo al Río Laja
Nota siguiente“Sin Festejos, Colocan Adornos Patrios”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com