Regidora Angélica Ramírez Resulta Positivo en COVID-19

Angélica Ramírez Barba, regidora de la fracción del PAN del Ayuntamiento de Celaya se practicó la prueba del COVID-19 y resultó positivo, por lo cual, está a resguardo domiciliario y su estado de salud es atendido por el área de Medicina Laboral de la Oficialía Mayor del Gobierno Municipal.

La regidora Ramírez Barba es la segunda miembro del Ayuntamiento que resulta contagiada del Coronavirus en la pandemia, el primero fue el regidor Uriel Pineda Soto. Pero además, el reporte del Gobierno es, que al corte del 10 de agosto eran 46 los funcionarios positivos.

Roberto Hugo Arias García, secretario del Ayuntamiento de Celaya, informó que la propia Regidora Ramírez Barba autorizó pese a que los datos personales son reservados, como también que su secretaría y personas cercanas a ella, están bajo observación médica para descartar que también contagiados.

El Secretario del Ayuntamiento Arias García, dejó en manos del área de medicina laboral, la determinación de practicar las pruebas del COVID-19 al personal de Presidencia Municipal, dada los casos reportados como positivos dentro del edificio, donde se presentaron varios casos en diferentes áreas.

Comments

comments