Entrega Estado 100 mdp a Celaya para Seguridad

Durante este año, el Gobierno Municipal de Celaya terminará por recibir 100 millones de pesos para seguridad como apoyo del Gobierno del Estado, dado que la prioridad es justamente la seguridad de la ciudadanía.

El recurso se aplicará en: 23 millones de pesos para la compra de 30 patrullas, 12 millones de pesos para equipo de policía, 10 millones de pesos en la compra del vehículo táctico “Mamba Negra” y el helicóptero para patrullaje aéreo.

Aunado al apoyo del Estado, el Gobierno de Celaya aplico cerca de 5 millones de pesos para elevar el salario a los policías, así como otros 18 millones de pesos federales del programa del Fortalecimiento para la Seguridad.

Elvira Paniagua Rodríguez, expuso que además se mantiene la estrecha coordinación de seguridad con los tres niveles de gobierno, de ahí el respaldo de la Guardia Nacional, las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Ejército es permanente en Celaya.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorNO Pedirá Gobierno Préstamo para Obra Pública
Nota siguienteAsesinan a hombre en Los Pinos
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com