¡Ejecutan a Balazos una Mujer y un Hombre!

Una mujer de la tercera edad fue asesinada a balazos, además que otro hombre fue hallado muerto de varios impactos de bala. Ninguna de las víctimas pudo ser identificada así como el móvil de los crímenes.

Una mujer recibió varios balazos a corta distancia cuando caminaba en la banqueta de la Avenida Universidad en la colonia San Rafael. La víctima quedó tirada boca arriba y vecinos que salieron para ver qué ocurría pidieron ayuda a la policía.

Paramédicos de Cruz Roja, solo confirmaron que la mujer no tenía vida, dados los  diversos disparos que sufrió. Además, peritos de la fiscalía reunieron las pruebas pertinentes en la escena del crimen donde encontraron varios casquillos percutidos.

Mientras que a orilla del camino vecinal que conduce a la comunidad de San José el Nuevo, fue hallado tirado entre la hierba, el cuerpo de un hombre, el cual estaba recostado y con varias lesiones de bala en el cuerpo.

La policía cerró el paso y reportó el hecho a la agencia de investigación criminal, quienes ordenaron trasladar el cadáver a la unidad del servicio médico forense.

 

Comments

comments