¡Pretendería Elvira Paniagua Rodríguez y Regidores la Reelección!

Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, entregaría su carta intensión de reelección ante el Comité Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) para que a su vez, lo haga llegar al Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG).

De acuerdo al Artículo 175 de la ley de Instituciones y Procedimientos Electorales para el Estado de Guanajuato, establece que del uno al siete de septiembre debe cumplirse con la entrega para que los partidos políticos la consideren y sigan el proceso.

Podría ser esta mismo viernes cuando la Alcaldesa Paniagua Rodríguez viaje a la ciudad de León para hacer entrega de su carta intensión de reelección, acompañada de la carta de no adeudo al partido y su credencial del Instituto Nacional Electoral (INE).

Junto con la Alcaldesa, también buscarían la reelección en el Ayuntamiento los regidores Aldo Velázquez Velásquez, Carlos Rivas Aguilar y la síndico Adriana Audelo Arana. Por lo cual, los regidores del PAN que no mostrarían su intensión de reelección son: Rebeca Lomelí, Angélica Ramírez Bárbara, y el síndico Jorge Armengol Durán.

Cabe destacar que durante los procesos electorales las precampañas darán inicio el ocho de octubre, donde todos los partidos tendrán definidas a sus planillas para la contienda electoral de julio del 2021.

Comments

comments