Recuperan Carga de Medicamentos Valuados en más de 1 mdp

Celaya, Gto., 04 de septiembre de 2020.- Durante labores de vigilancia permanente en esta zona, efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado fueron alertados acerca de dos tractocamiones que habían sido robados momentos antes, en hechos distintos.

Elementos de la Policía Estatal de Caminos de las FSPE fueron informados acerca del robo de un tractocamión, por lo que se implementaron acciones para su localización. La unidad de motor es marca Freightliner de caja refrigerada, con tablillas de circulación del Servicio Público Federal, mismo que fue localizado sobre la carretera Celaya-Juventino Rosas, en estado de abandono y sin la carga.

Sin embargo, momentos después, en la comunidad Yustis, efectivos estatales localizaron un tractocamión marca Dina, topo caja seca, modelo 1985, color blanco con verde y con tablillas de circulación del estado de Guanajuato, mismo que había sido reportado como robado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cabe mencionar que al interior de este último vehículo se localizó la carga reportada como robada en el tractocamión mencionado anteriormente, con un valor de 1 millón y medio aproximadamente en medicamentos.

Tras lo ocurrido, ambas unidades de motor y la carga asegurada fueron puestas a disposición del Ministerio Público para los efectos legales correspondientes.

Comments

comments