Habitantes de San Juan del Llanito bloquean carretera piden seguridad

Apaseo el Alto, Gto.- Habitantes de la comunidad de San Juan del Llanito, perteneciente al municipio de Apaseo el Alto,  realizaron una manifestación y cerraron la carretera panamericana por casi cuatro horas para exigir seguridad en su localidad.

Lo anterior se da después de que en días pasado se han registrado varías ejecuciones, además de que toda la población fue amenazada

El bloqueó de la vialidad comenzó alrededor de las 9 de la mañana, colocando llantas y piedras, además portaban cartulinas exigiendo solo seguridad y vivir en paz.

Los más de 200 manifestantes  fueron atendidos por el enlace de Gobierno del Estado en la Región Laja- Bajío José Luis Oliveros Usabiaga y representantes de la Guardia Nacional a quienes les expusieron que son víctimas de la delincuencia.

En el diálogo algún  llegaron a un acuerdo de establecer de manera fija una base de la Guardia Nacional, y mientras esto sucede les brindarán apoyo con presencia policial en el poblado.

Fue así que los pobladores decidieron abrir la circulación de la carretera al rededor número de la una de la tarde.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡Ejecutan a Balazos una Mujer y un Hombre!
Nota siguienteEjecutan a hombre cuando cargaba gasolina
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com