Vuelve “La Revuelta” con El Principito

El espacio artístico regresa con más de 22 actividades que incluyen conciertos, talleres y exposiciones en el marco del XXVIII aniversario de la compañía “Tespis Teatro”.

Luego de casi cinco meses de permanecer cerrado por la contingencia Covid-19, el recinto arrancó con la puesta en escena El Principito de Antoine de Saint-Exupéry, ahí Rolando Lievanos, director escénico, informó que la reapertura entró en el aniversario de la compañía “Tespis Teatro”, algo que mantiene con ánimos festivos a todo el elenco y los anfitriones del lugar.

Actores y actrices se dijeron contentos de regresar al escenario y reencontrarse con el público, con la diferencia de que el cubrebocas pasó a ser parte oficial en su vestuario así como las medidas recomendadas por el sector salud, incluso los ensayos, que fueron virtuales.

El recinto cumplió apenas un año de ser la nueva propuesta en Celaya y así sumar cinco espacios independientes en la ciudad. La Revuelta también es reconocida por la variedad de actividades y artistas de diferentes gremios que se han reunido para participar en teatro o simplemente, apreciar el trabajo de la comunidad artística.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorConvocan a Premio Municipal de la Juventud
Nota siguienteLocalizan Fosa Clandestina en Pelavacas
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com