Enfrentarán Jóvenes un “Reto Unichallenge”

“Fortaleciendo la  identidad  y pertenencia de  los  ciudadanos de  Celaya”, es el objetivo del Reto Unichallenge 2020 en busca de mejorar la percepción que se tiene de Celaya, comunicando y generando sentimientos de identidad y pertenecía.

Adiel Ramos Horta, director de Desarrollo Económico, expuso que el reto para los jóvenes es producir contenidos gráficos y audiovisuales para difundir en diferentes medios, en los que se fortalezca la imagen de Celaya.

“Comunicando y generando sentimientos de identidad y pertenecía, a través de productos gráficos y audiovisuales en temas como: gastronómico, artístico, cultural, deportivo, Económico y otras actividades que caractericen al ciudadano celayense”.

Podrán participar jóvenes de 18 a 29 años, plasmando el gusto por ser un celayense en formato audiovisual o gráfico. Quienes quieran participar, juntos debemos resaltar los valores de nuestro municipio.

El Reto Unichallenge se lleva a cabo por Gobierno  del Estado en  coordinación con la  Universidad de  Celaya, el Consejo Coordinador Empresarial  y  Desarrollo  Económico de Celaya.

Comments

comments