Balazos entre Policías y Delincuentes: Recuperan Camión Robado

En una rápida acción por parte de la policía municipal, se logró rescatar a dos hombres presuntamente privados de su libertad. En el hecho fue detenido uno de los inculpados, quien resultó herido tras enfrentarse a disparos con los oficiales.

El suceso ocurrido sobre el Eje Norponiente, donde se logró recuperar el vehículo con material para construcción con su carga completa. Mediante llamada anónima al número de emergencia 911, se reportó el robo con violencia de un camión de carga sobre la avenida Araucarias en la colonia Los Pinos.

De inmediato se movilizaron diversas unidades de la Policía Municipal, quienes con apoyo del Centro de Monitoreo C4, ubicaron el vehículo sospechoso que circulaba sobre el Eje Norponiente y la avenida El Sauz, el cual aparentemente era escoltado por un automóvil.

Los sospechosos al percatarse de la presencia de los oficiales, de inmediato emprendieron la huida, pero al verse acorralados, dispararon en varias ocasiones contra los patrulleros, mismos que repelieron la agresión.

En el intercambio de disparos uno de los inculpados fue herido en una pierna. El presunto responsable fue identificado como Jorge “N”, quien se supo de forma preliminar, cuenta con un mandamiento ministerial vigente, por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes determinarán su situación legal.

Así mismo en el lugar del suceso, se logró liberar tanto al chofer como al copiloto, a quienes llevaban privados de su libertad y no sufrieron lesión alguna. Mientras tanto fue asegurado el camión tipo rabón marca Kenworth, color blanco, el cual iba cargado con un aproximado de 13 toneladas de material para construcción.

Comments

comments