¡Balean y Lanzan Granadas a Viviendas!

Durante dos días consecutivos, se registraron ataques arañados contra viviendas en las comunidades de Juan Martín y Rincón de Tamayo, donde al final, solo hubo daños materiales y ninguna víctima. Además la Guardia Nacional logró asegurar un vehículo con armas.

Al amanecer inició con detonaciones de arma y estallido de artefactos explosivos en la comunidad de Rincón de Tamayo, el primer ataque ocurrió contra una casa en la calle Emiliano Zapata cerca del templo del Señor de la Clemencia.

Luego otro ataque en lo que antes era el Bar El Castillo, que se ubica sobre la carretera Rincón de Tamayo a Canoas en el kilómetro 1.5, donde se quemó el segundo piso y tenía balazos en la puerta.

Aseguran camioneta con Armas

Previo durante la tarde del miércoles en la comunidad de Juan Martín, lo que originó un enfrentamiento entre efectivos de la Guardia Nacional y hombres armados que escapaban luego de balear una casa.

El ataque fue consumado por hombres armados contra una casa en la calle Ignacio Ramírez, cerca de una plaza de toros, cuando se toparon con efectivos de la Guardia Nacional, pero huyeron al cerro y dejaron abandonada una camioneta Honda CRV, color blanco, en la calle Puerta de Apaseo, donde había armas de diferente calibre, equipo táctico como: cascos, chalecos balísticos y fornituras.

Comments

comments