“Muerto a Balazos y Hombre Embolsado”

Un doble crimen se registró en la ciudad, Un hombre fue baleado en la colonia Los Pinos y un cuerpo dentro de bolsas fue encontrado en la colonia Las Aves.

Sobre el Andador Enebro en la colonia Los Pinos, un hombre, no de 35 años, fue atacado a corta distancia y muerto de varios balazos cuando caminaba. La víctima quedó tirada boca arriba.

Los vecinos escucharon las detonaciones y de inmediato pidieron ayuda al sistema de emergencias 9-1-1. Cuando los paramédicos arribaron escoltados por la policía, revisaron a la víctima y constataron que ya no tenía signos de vida.

Supuestamente los responsables del crimen escaparon en una motocicleta. Este es el tercer asesinato en la colonia Los Pinos, antes contra un hombre dentro de su departamento y un menor afuera de una tienda.

Posterior, a orillas de la calle Halcón tirado entre la hierba, fue encontrado el cuerpo de un hombre dentro de bolsas de plástico color negro. La víctima no pudo ser identificada.

La zona fue resguardada por la policía, mientras que los peritos de la agencia de investigación criminal, reunieron las evidencias y ordenaron trasladar el cuerpo a la unidad del servicio médico forense.

Comments

comments