Aprueban recinto para el segundo informe de gobierno de Ariel Corona

Cortazar, Guanajuato.- En sesión extraordinaria de Ayuntamiento, por unanimidad fue aprobado el cambio de recinto temporal para la sesión solemne del segundo informe de gobierno.
El presidente municipal Ariel Corona expuso ante el pleno que se realizará la sesión solemne en la Galería Central del Centro Cultural el 29 de septiembre de 2020 a las 17:00 horas para posteriormente rendir el informe en el auditorio de las mismas instalaciones.
Recalcó que, tomando las medidas de salud recomendadas por la Secretaria de Salud, se tendrán pocos invitados y no habrá acceso a medios de comunicación, por lo que se compartirá un enlace para transmisión en vivo.
“Será a lo mejor algo a lo mejor muy sencillo en el Centro Cultural lo pensamos hacer, salvo algún cambio por logística, en lo que es la concha ya está techado, ahí prácticamente podemos poner a lo mejor una fila muy pequeña de asientos para algún invitado especial, queremos buscar que sea lo menos posible de asistencia para guardar la sana distancia para no hacer eventos masivos, no va a haber medios de comunicación todo se va a transmitir vía redes sociales”.
Cabe destacar que durante el evento se seguirá el protocolo de salud tomando sana distancia, usando cubrebocas y gel antibacterial.

Comments

comments