¡Balacera en La Luz Hay Muertos y Heridos!

Grupos de hombres armados ocasionaron una intensa balacera en la comunidad de La Luz, donde pudo hacer hasta cuatro muertos y varios heridos.

Al lugar acudieron grupos de la Guardia Nacional, Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Policía, donde al parecer, también se enfrentaron con los grupos armados cuando escapaban.

Los hechos ocurrieron pasadas las 7:20 la tarde, cuando se reporto una fuerte balacera por varias calles de la comunidad, después que hombres armados en varias camionetas se encontrarán en la calle Hidalgo.

Los hombres armados bajaron de sus vehículos y dispararon, ahí quedaron algunos muertos y otros heridos, unos huyeron en sus camionetas y otros a la carrera, mientras continuaban los disparos.

La comunidad fue resguardada por los grupos de seguridad de los tres niveles de gobierno y nadie podía entrar o salir, además que se implementó un intenso patrullaje.

Ninguna autoridad de seguridad rindió detalle sobre los hechos, para establecer número de víctimas y causa de la balacera.

Comments

comments