Madrugada sangrienta ataque en velorio deja varios muertos, en otro hecho se registra enfrentamiento

Madrugada de jueves  sangrienta vivió la ciudad de Celaya, al registrarse un ataque en una vivienda de la colonia Ejidal donde se llevaba un velero que dejó de manera preliminar  cuatro muertos y dos lesionados horas más tarde en la colonia.  Horas más tarde en la colonia Hacienda Natura, se registró un enfrentamiento a balazos entre policías municipales y civiles armados de este hecho se habla de un muerto. 

El primer hecho se reportó a las 2 de la mañana cuando en un domicilio de la colonia Ejidal, se había registrado un   ataque a mano armada dejando tres mujeres y un hombre muertos además dos personas más lesionadas.

En un segundo suceso que se registró alrededor de las 3 de la mañana en la colonia Hacienda Natura, donde una presunta  persecución entre Policías Municipales y civiles armados terminó el un enfrentamiento  por varias calles de dicha colonia que se ubica al poniente de la ciudad, que dejó un hombre muerto.

Por el momento no se tiene información de las autoridades de como pudieron ser la mecánica de ambos hechos, por tal motivo se espera que el las próximas horas tanto la Secretaría de Seguridad Ciudadana y Fiscalía Regional proporcionen información oficial sobre lo ocurrido.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorLocalizan a mujer muerta en El Becerro
Nota siguiente“Los Policías NO está Solos”
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com