Acribillan a Joven en Primera Fracción de Crespo

Un joven fue abatido a balazos cuando caminaba por una calle Hidalgo en la comunidad de la Primera Fracción de Crespo, por sujetos que dispararon desde un auto color blanco, para luego darse a la fuga.

Esta ejecución se registró apenas a una escasa una hora, de la persecución de varios delincuentes sobre la comunidad Segunda Fracción de Crespo, a los que la policía persiguió con intercambio de balazos.

La víctima fue identificada como habitante de la comunidad, pero no refirieron a qué se dedicaba y quedaron sorprendidos por su asesinato.

Versiones extraoficiales indican que, el joven fue atacado a balazos e intentó correr, pero los hombres armados lo persiguieron y dispararon varias ocasiones, lo que coincide con los más de siete casquillos que encontraron los peritos en la escena del crimen.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior¡Siguen Los Enfrentamientos Armados!
Nota siguienteEjecutan a una mujer y un hombre
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com