“Población Puede Confiar en la Policía”

Cada incidencia delictiva es reportada al sistema de emergencias 9-1-1, como una muestra que la población puede confiar en la policía porque responde a todas, de ahí la importancia de capacitar y profesionalizar a todos los elementos.

Así lo aseguró Miguel Ángel Simental, secretario de seguridad, quien aseguró que los ex policías federales que llegaron para reforzar la seguridad, permanecerán en la ciudad, pese a que pueda darse un cambio y él ya no continúe en el mando, dado que se trata de un proyecto de fortalecer la seguridad por años no por una administración.

Por eso, el Secretario de Seguridad dijo que todo el personal de todas las áreas reciben la capacitación como: Policía, Protección Civil, Vialidad, Fiscalización y C4 dado que se trata de un ente integral para fortalecer en todos los aspectos.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anterior“Tu amor es como un río, Coparmex”
Nota siguiente¡NO Hay Dinero para Feria de Navidad!
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com