Obispo de Celaya; quienes busquen candidaturas deben servir al pueblo no su propio bien

El Obispo de la Diócesis de Celaya,  Benjamín Castillo Plascencia, hizo un llamado a quien quiera ser candidato a la presidencia municipal o cualquier otro cargo político para que recuerden  que debe servir a la ciudadanía y no para su propio bien;”eso es hacer política y no caer en politiquerías y compra de votos”.

El prelado mencionó que el que busca es porque quiere servir, pero eso no es ganancia, no es un prestigio, a la persona le cuesta mucho pero quien en verdad quiera que esté dispuesto a servir.

El Obispo dijo que, los candidatos no deben de ir unos en contra de otros, sino proponer servicios y mejoras sin la necesidad de mentir a las personas.

Castillo Plascencia, pidió a la ciudadanía a que elijan escoja al que busque en verdad el bien del pueblo;” y no se dejen sobornar o comprar al momento de votar porque los seguirán ninguneando y usando”.

Después de que hace unos dio inicio el proceso electoral, ya son  varios los nombres que se manejan para las elecciones del 2021, entre ellos: Antonio Chaurand o Leopoldo Almanza o Juan Miguel Ramírez por Morena, Elvira Paniagua para reelegirse, Paulo Bañuelos, Adiel Ramos y Martín López Camacho por el PAN.

 

 

Comments

comments