Ejecutan a 3 Hombres a Balazos en 3 Diferentes Hechos

Grupos de hombres armados consumaron tres ataques y ejecutaron a tres hombres de varios impactos de bala. Además que en uno de los homicidios, también ocasionaron el incendio de la casa de una de las víctimas.

Cortazar

Dentro de una casa en la calle Jazmín en la colonia Ejido de Merino en la ciudad de Cortazar, hombres armados irrumpieron y dispararon contra un hombre, quien fue hallado por la policía muerto de varias heridas de bala.

La policía requirió el apoyo de los bomberos, dado que la casa estaba en llamas, quizá ocasionado por un artefacto explosivo, dado que los vecinos aseguraron que se escucharon balazos y un estruendo.

 Celaya

Se pidió auxilio al sistema de emergencias 9-1-1, porque un hombre fue atacado a balazos y estaba tirado en la calle Circuito Garibaldi en la colonia Arboledas de San Rafael, pero los paramédicos solo pudieron confirmar que la víctima ya no tenía signos de vida.

La víctima un hombre no mayor de 35 años quedó recostado y muerto sobre la banqueta, de quien no se pudo determinar su identidad y si era vecino de la colonia.

En la calle Guanajuato en la colonia Tresguerras, se reportó la detonación de varios disparos contra la fachada de una casa y para cuando la policía llegó, encontró a un hombre muerto de varias heridas de bala.

Peritos de la agencia de investigación criminal, señalaron varios casquillos percutidos y visibles marcas de bala en la fachada de la casa. Testigos refirieron que fueron varios hombres en una camioneta quienes consumaron el ataque para luego huir

Comments

comments