Balazos entre FSPE y Hombres Armados: 4 Detenidos

Un enfrentamiento entre hombres armados contra efectivos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, concluyó con la detención de cuatro civiles y uno lesionado de bala.

Los hechos se registraron antes de las 6:00 de la mañana en la comunidad de La Cruz, justo donde un día antes el restaurante “Tres Hermanos” Fua atacado.

En un Patrullaje en la zona, efectivos de las FPSE encontraron hombres armados en un vehículo Nissan, Sentra, color vino y una camioneta Van en color gris.

Ahi o urrio el primer enfrentamiento, donde supuestamente los civiles armados arrojaron granadas, y se derivó la persecución por la carretera 51 Celaya-Salvatierra.

Frente a la comunidad de Santa María del Refugio, los efectivos al parecer, impactaron al Sentra por detrás y este a su vez contra un poste de concreto y la Van.

En ese sitio hubo otro enfrentamiento, donde los efe tubos de las Fuerzas del Estado, lograron detener a cuatro de los agresores y uno de ellos resultó herido de bala.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los cuatro detenidos, si se logró asegurar armas y si los vehículos tenían reporte de robo.

Comments

comments