Sigue la Violencia: 3 Ejecutados

Día violento en la ciudad, donde dos hombres fueron ejecutados a balazos y al parecer otro fue abatido al enfrentarse contra la policía.

Un hombre fue ejecutado en la esquina de la Avenida 2 de Abril en la colonia Las Insurgentes, cuando se disponía a abordar su motocicleta, cuando fue agredido por hombres armados a corta distancia.

En la calle Plan de Ayutla, se reportó un hombre muerto por heridas de bala dentro de un taller mecánico. Una versión indica que, dos hombres escapaban de la policía en persecución desde la Avenida 2 de Abril y trataron de esconderse en el taller.

Cuando la policía intentó detenerlos, fueron agredidos a balazos y al repeler la agresión, uno de los presuntos delincuentes fue abatido y el cómplice se rindió.

Otra versión apunta a que dos hombres a bordo de una motocicleta entraron al taller y asesinaron a un empleado para luego escapar.

En una chatarrera en la comía Villas del Romeral, fue irrumpido por hombres armados, quienes dieron muerte a la única persona que estaba en el negocio para luego escapar.

Comments

comments