¡Restos Humanos y 3 Ejecutados!

Una triple ejecución dentro de un negocio de chatarrería y restos de un hombre en bolsas plásticas, fueron actos violetos que se registraron durante la mañana de este miércoles en Celaya.

Antes del mediodía, fuertes detonaciones se dentro de un negocio en la calle San Cayetano entre las calles Ejido de Jofre y Ejido Santa Anita en la colonia  Ejidal. La policía encontró en la chatarrera a tres hombres muertos de varios impactos de bala.

Las puertas del negocio fueron cerradas para que nadie pudiera ingresar y se hiciera los peritajes de la triple ejecución. Pese a que las víctimas eran conocidas por los habitantes, no se reveló la identidad y no se detalló cuántos eran los hombres que cometieron el crimen.

Habitantes de la comunidad de Santa Anita, denunciaron de manera anónima la existencia de restos humanos dentro de una bolsa de plástico color negra, tirada sobre la banqueta de la calle principal del acceso a la comunidad,

Fue la Guardia Nacional que acudió como primer respondiente y cercó el paso, mientras que los restos de un hombre, fueron llevados a la unidad del servicio médico forense donde se trabajará para establecer su identidad y casusa de la muerte.

Comments

comments