Celaya Sufre ante la Violencia: 8 Ejecutados y 2 Heridos

Desde que amaneció y hasta las dos de la tarde, fueron encontrados dos hombres ejecutados, otros cuatro fueron asesinados y dos resultaron heridos, durante seis hechos violentos en diferentes hechos violentos en Celaya.

El cuerpo desmembrado de un hombre dentro de tres bolsas de plástico color negra, fueron abandonadas en un costado de la glorieta norte de la salida de Celaya con dirección a San Miguel Allende.

Mientras que en la carretera Panamericana entre Cortazar-Celaya, la policía encontró a un hombre muerto de varios impactos de arma, quien presuntamente también estaba maniatado. La Fiscalía no pudo determinar si la víctima fue ejecutada en el lugar donde fue hallada o solo su cuerpo abandonado.

Dos hombres fueron ejecutados de varios impactos de bala dentro de su camioneta, cuando acababan presuntamente de salir de su casa en la calle Fray Junípero Sierra en la colonia Santa Bárbara. Además los agresores al parecer, arrojaron artefactos flamable a la vivienda para intentar quemarla.

Hombres armados entraron a una casa en la calle Tenochtitlán en la barrio El Zapote, para asesinar a un hombre y causar heridas a otros dos, quienes fueron trasladados de urgencia para su atención médica

En un negocio de reparación de equipo de cómputo en la calle Mitla casi esquina con el Boulevard Adolfo López Mateos, hombres armados entraron y dispararon para huir, ahí quedó muerto un hombre y otro, supuestamente murió cuando era atendido en el hospital

Mientras que, en la comunidad de Juan Martín, hombres dispararon a corta distancia contra un hombre quien caminaba por la calle Benito Juárez donde quedó muerto en la banqueta, lugar donde la Guardia Nacional acudió como primer respondiente.

Comments

comments