¡Ejecutan a 5 y Lesionan a 4 en un Velorio!

Hombres armados llegaron a las afueras de una casa donde se realizaba un velorio y dispararon contra quienes ahí estaban, donde asesinaron a cinco personas y al menos se reportan otras cuatro lesionadas.

La ejecución múltiple ocurrió antes del mediodía en la colonia Emiliano Zapata en el municipio de Jaral del Progreso, donde el grupo armado llegó en varios vehículos y disparó ráfagas con armas de diferente calibre.

Afuera de la casa donde se realizaba el velorio quedaron los cuerpos de cinco personas. Dentro de la casa había al menos otras cuatro personas heridas de bala, quienes fueron trasladadas de urgencia para su atención médica.

Derivado del ataque se desplegó una intensa movilización por la ciudad, donde se vigiló la entrada y salida del municipio y un constante patrullaje para tratar de ubicar a los responsables de la ejecución.

Se desconoce el móvil del ataque y la identidad de las víctimas. La zona fue acordonada donde los peritos de investigación criminal reúnen las ´pruebas del crimen y ordenar el traslado de los cuerpos a la unidad del servicio médico forense.

El domingo pasado en el bar “La Cabaña del Toro”, un grupo armado entró y disparó contra quienes estaban en el negocio, donde la menos 11 personas fueron ejecutadas y una más resultó herida.

Comments

comments