3 Actos Violentos: Atacan Taller, Un Embolsado y Un Colgado

Otro día con hechos violentos se vivieron en Celaya, donde tres hombres fueron ejecutados en tres diferentes hechos, durante el ataque a un taller, un cuerpo dentro de bolsas de plástico y un cuerpo colgado en el puente Irrigación.

Antes de la media noche, se reportó la existencia de un cuerpo dentro de una bolsa de plástico color negro y colgado del puente Irrigación casi frente a la Escuela Secundaría Técnica 3 (ETI), el cual, estaba atado desde la parte alta del puente.

Debido al hallazgo, se cerró el paso a la circulación vehicular y se habilitó el cuerpo Norte en ambos sentidos, sin embargo los conductores no podían evitar la escena, dado que los peritos demoraron en bajar el cuerpo.

Antes a las 8:00 de la noche, una llamada anónima al sistema de emergencias 9-1-1, alertó sobre bolas de plástico color negra, tiradas a un costado del camino de terracería a espalda de la colonia Arboledas de San Rafael.

La Guardia Nacional acudió como primer respondiente y constató que dentro de las bolas había restos humanos, por lo cual, procedió en acordonar la zona, para que intervinieran los peritos de la agencia de investigación criminal.

Previo antes de la 1:00 de la tarde en la colonia Las Insurgentes, se reportó el ataque con armas de alto calibre a un taller mecánico en la calle Mariana Suarto, donde extraoficialmente se refirió de una persona muerta y otra lesionada.

Además que a una calle de distancia en la calle Ponciana Lima, una casa fue siniestrada con artefactos flamables lanzados por arios hombres, sin que se reportaran víctimas y solo daños materiales.

 

Comments

comments