Impulso Económico en Comercio Local

Una vez que se cumplió con la entrega de apoyos del programa “Yo Emprendo”, Adiel Ramos Horta, director de Desarrollo Económico en Celaya, destacó que: “Requerimos reactivar la economía local con los emprendedores, logrando impulsar los productos de excelente calidad que se generan en nuestro municipio”.

“Acompañé a nuestro Gobernador y presidenta municipal a la entrega de equipamiento de negocios, que da un impulso a los emprendedores y sus negocios para crecer y ofrecer productos de excelente calidad, fomentando el consumo local y el auto empleo”.

Ramos Horta dijo que el impulso a la economía no está solo en las grandes inversiones, sino con el trabajo de personas desempleadas o subempleadas incrementan los ingresos directos de las familias de manera inmediata.

Fue a través de la Dirección de Desarrollo Social y Gobierno del Estado, se realizó la entrega, con el que se respalda a emprendedores, desempleados y subempleados con potencial para desarrollar un negocio productivo apoyándoles con equipamiento, capacitación y seguimiento del proyecto.

Comments

comments