CONAGUA en Guanajuato detecta intentos de extorsión a usuarios

La dirección local de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Guanajuato, ha identificado presuntos intentos de extorsión a través de medios electrónicos a nombre de funcionarios de esta dependencia, por lo que se exhorta a la población a denunciar cualquier acción que atente contra la legalidad y la transparencia en la administración de los recursos hídricos.

Esta Comisión reitera a los usuarios de las aguas nacionales y sus bienes públicos inherentes, que no cuenta con gestores para trámites o permisos, ya que estos, son gratuitos y se pueden realizar directamente en las oficinas de esta Comisión o a través del Sistema Conagua en Línea.

La Conagua reitera su compromiso a los principios que ha instruido el presidente Andrés Manuel López Obrador, de combate frontal a la corrupción, lo cual permitirá consolidar una adecuada gestión de los recursos hídricos, en favor de la población.

El domicilio de la dirección local para cualquier trámite o fosa es: Hacienda de Santiago No. 314 Col. Primera Fracción de Crespo, Celaya, Gto. C.P. 38110 • Teléfono: 4611599500• www.gob.mx/conagua

Comments

comments