Nuevas Oficinas de Desarrollo Social para Mejor Atención

Conjuntar todas las áreas de la dependencia y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, fueron inauguradas las nuevas instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social del municipio que a partir de ahora tienen domicilio en la calle Guadalupe número 221 Zona Centro.

Para hacer funcionales las instalaciones que ahora son ocupadas por un centenar de trabajadores de la Dirección de Desarrollo Social, se realizó adecuaciones en el inmueble, que representaron una inversión de 2 millones 433 mil 88 pesos.

La inauguración formal de este espacio se realizó con la presencia de la alcaldesa Elvira Paniagua, quien destacó los beneficios que representan estas instalaciones, en un edificio que ya es patrimonio municipal.

El edificio anteriormente ocupado por esta dependencia es de un particular y se pagaba una renta mensual que al año significaban cerca 377 mil pesos, pero gracias a las gestiones con el Gobierno del Estado se consiguió la donación de este inmueble, donde hace un tiempo se encontraba el entonces Instituto del Migrante.

Comments

comments