Definirán en Reunión Alcaldes y SSG Cambio de Semáforo 🚦

En el transcurso de este viernes la Secretaría de Salud del Estado (SSG), y los 46 presidente Municipales sostendrán una reunión para determinar si retrocede el semáforo sanitario de amarillo a naranja.

Elvira Paniagua Rodríguez, presidenta municipal, destacó que el retroceso del semáforo a naranja, será una decisión que se tome en la reunión y con ello, la aplicación de las medidas de restricción.

El retroceso se puede dar por el alto índice de contagios por el coronavirus que han registrado en el estado y sobre todo Celaya, donde supera los 4,700 casos positivos.

En estados vecinos como Querétaro, se retrocedió  de amarillo a naranja con la posibilidad que sea hasta el color rojo, dado que la Secretaría de Salud Federal anticipa un rebrote en diciembre.

 

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorEjecutan a Elemento de las FSPE
Nota siguienteRepartirán 1.3 mdp de Aguinaldo para Ayuntamiento
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com