Dos Hombres Fueron Ejecutados a Balazos

Dos hombres fuero abatidos a balazos al medio día, con diferencia de poco más de una hora, y mientras uno cayó en una carretera otro dentro de su taller.

La policía acudió primero al camino a San José de Guanajuato, en donde estaba el cuerpo de un hombre en la cinta asfáltica, a un lado de la motocicleta en la se trasladaba a la zona urbana de la ciudad.

Testigos dijeron a la policía que, varios sujetos que viajaban en un vehículo, se le emparejaron y uno le disparó, la víctima cayó en la carretera y luego se dieron a la fuga a toda velocidad.

Al principio algunos automovilistas creyeron que la víctima fue atropellado o a causa de un accidente vial, pero los policías tuvieron constancia de que el cuerpo presenta heridas de bala.

Poco después, la policía junto con elementos de La Guardia Nacional, estuvieron en un taller de amortiguadores en la esquina de las calles de Peñuelitas y Avenida Irrigación, en donde se reportó un hombre ejecutado.

Algunos testigos dijeron a las autoridades que un hombre solo llegó a pie, entró al taller y comenzó a disparar y salió corriendo.

Algunos vecinos dijeron que la víctima, al parecer era el dueño del taller, porque no tenía empleados que le ayudaran, aunque tampoco no precisaron la identidad.

En ambos casos se hicieron cargo los peritos de la Fiscalía,  para llenar las respectivas actas, mientras que los cuerpos fueron trasladados a la unidad del servicio médico forense.

 

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorRespeta Alcaldesa que PAN Le Quite Reelección
Nota siguienteDía de Mucha Violencia: 7 Ejecutados
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com