Día de Mucha Violencia: 7 Ejecutados

Celaya, Gto.- Un día violento en Celaya, donde de cometieron siete ejecuciones y seis hechos distintos en varios puntos de la ciudad.

Fue en la calle Los Aztecas casi esquina con Insurgentes, donde hombres armados atacaron a balazos al conductor de un Uber.

Presuntamente el crimen se cometió a corta distancia, sin importar a los asesinos que, el conductor  cumplía con un servicio y había otras personas en el vehículo, quienes resultaron ilesas.

Mientras que en la calle Vainilla en la colonia Del Bosque, un hombre fue baleado y muerto en la puerta de su casa.

Versiones indican que, el asesino tocó a la puerta y, en cuanto la víctima abrió le disparo en repetidas ocasiones para luego escapar.

Luego un hombre, presuntamente dueño de un local comercial de venta de alimento para perro y otros productos diversos, fue ejecutado de varios balazos.

Los hechos tuvieron lugar en el mercado El Dorado, donde entraron hombres armados y comenzaron a disparara para luego salir y huir a bordo de un vehículo.

Mas tarde en la calle Pochote en la colonia Del Bosque, un hombre fue asesinado cuando caminaba.

La víctima quedó tirada en la banqueta, pero no se pudo conocer la mecánica de los hechos,  solo los vecinos reportaron varias detonaciones de arma.

Poco después pero en una casa en la calle Anís en la misma colonia Del Bosque, hombres armados irrumpieron y ejecutaron a una mujer.

Los vecinos pidieron ayuda al sistema de emergencias 9-1-1, cuando escucharon fuertes ruidos, gritos y balazos, pero cuando la policía llegó sólo confirmó el crimen.

Ya por la noche, en la calle Ejido de El Sauz en la colonia Monte Blanco, se reportó un doble asesinato dentro de una casa.

El doble crimen fue consumado por hombres armados dispararon y asesinaron, extraoficialmente, a un hombre y una mujer.

Comments

comments

COMPARTIR
Nota anteriorDos Hombres Fueron Ejecutados a Balazos
Nota siguienteBalean y Matan a Mujer Policía
#elcelayense es una página de periodismo objetivo, fresco y veraz. El objetivo es acercarnos cada vez más a la audiencia a través de la tecnología, pero siempre cuidando la calidad de nuestros contenidos. Toda colaboración puede ser enviada a elcelayensemx@gmail.com Contáctanos: elcelayensemx@gmail.com